Grandes espectáculos escénicos

La especialidad de Global Sound Salamanca SL son las macrodiscotecas. Cubrimos las necesidades de organizadores de todo tipo de eventos en el campo del sonido profesional, la iluminación y las infraestructuras en todo el territorio nacional.

Con mucha experiencia en el mundo del espectáculo y el entretenimiento,  Global Sound Salamanca SL, le ofrece toda una gama de soluciones para su próximo evento, tanto si se trata de encuentros a pequeña escala, como una fiesta privada o una reunión de empresa, o de un gran concierto u otro tipo de espectáculo escénico.
Contamos con diferentes equipos y montajes acorde a las necesidades del cliente, realizando montajes espectaculares y diferentes, siempre realizando diseños personalizados a medidas del espacio.

Para que el evento sea único además de los mejores  equipos de sonido e iluminación a gran escala, disponemos de  láser, pantallas de LED , máquina de humo, máquina de pompas, lanzallamas, lanzallamas triple, cañón de confeti…
Nuestro equipo  está formado, montadores cualificados,  Dj de más de 12 años de experiencia, técnicos de luces y sonido titulados.

Para eventos más especiales contamos con un equipo de gogos profesionales y  zancudos  excepcionales, así como la opción de tematizar la fiesta, siendo especialistas en ambientaciones ibicencas.

Global Sound Salamanca SL, cuenta también con una de las pocas cabinas 3D que están actualmente en el mercado, una espectacular cabina que  hace el evento único.

Video

CABINA Dj 3D

Espectacular!!

+info

Suscríbete a nuestra newsletter