discoteca boda salamanca

Bodas

Estamos especializados en  conseguir que  vuestra fiesta sea inolvidable, disponemos de varias opciones de Discotecas móviles,  y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, para daros la mejor solución.
Nuestro equipo de Dj de más de 12 años de experiencia y técnicos de iluminación y sonido titulados harán que tu discoteca de boda sea un éxito.
La música siempre es a gusto de los novios, podemos dejar libertad a los Dj, que en función de los invitados y el ambiente que exista en la discoteca irán poniendo una u otra música para animar la fiesta, podemos ceñirnos a  la petición de los novios o podemos hacer un pequeño listado de imprescindibles y el resto el Dj, como los novios decidan, estamos a su disposición.

Realizamos montajes de bodas tanto en interior como en exterior, además de la discoteca con los equipos de luz y sonido, tenemos otras opciones para hacer la boda más diferente, como láser, pantalla de led, máquina de humo, máquina de pompas, cañones de confeti, lanzallamas, cabina 3D….

Bautizos y Comuniones

Sonorizamos e iluminamos  cualquier establecimiento tanto interior como exterior, adáptanos al presupuesto existente y consiguiendo dar un ambiente diferente.

Un karaoke profesional, es una opción que hace divertidas estas fiestas y les da un toque especial.

Eventos en general

Realizamos discotecas para cualquier tipo de evento que el cliente necesite, adaptándonos a sus necesidades.

Nuestros servicios incluyen todo lo necesario

desde el alquiler de amplificadores y backline, equipos de iluminación, efectos, infraestructuras y personal técnico.

También contamos con empresas colaboradoras con las que organizamos todo lo que pueda necesitar para su evento, desde organización y decoración, Candy bar, camareros, fotografía, hinchables, fiesta de espuma…

Suscríbete a nuestra newsletter