Este es el mejor consejo que podríamos dar a un músico: Nunca enfades a tu técnico de sonido.
Tal vez no sea el clásico de “escucha toda la música que puedas”, “practica con frecuencia” … Y todo esos consejos que como músicos habréis oído alguna vez en vuestra vida, pero después de ver el caso que os contamos a continuación, creo que no tendréis otra que darnos la razón.

La noticia en cuestión se refiere a Courtney Love. Para aquellos que desconozcáis a la controvertida cantante, os ponemos un poco al día diciendo que se hizo famosa por casarse con Kurt Cobain (Nirvana) y por liderar una banda de rock conocida como “Hole”.

Siempre ha estado en el top 10 de celebrities polémicas y frikies, hecho por el cual no nos extraña lo que acaba de salir a la luz.

En el 2010, se celebra un concierto en Nueva York por el cual, su técnico de sonido  J.M. Ladd, sigue esperando que se le ingrese la nómina.
Ladd, cansado de esperar a que le paguen, decide por publicar en el canal Youtube un vídeo de uno de los shows de Love. Pero este no es el vídeo que se espera, ya que NO ESTA EDITADO NI ARREGLADO por lo que os va a sorprender igual que a nosotros el resultado del concierto…
El técnico ha declarado que “Cuatro años más tarde todavía tengo los archivos y no tenía realmente ninguna idea de qué hacer con ellos. Pero me gusta compartir, así que aquí estamos”.
Y como a nosotros también nos gusta compartir, aquí os dejamos el vídeo!!

Categorías

Calendario

agosto 2018
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Achivo del blog

Suscríbete a nuestra newsletter